7mo Boss Señor de las Sombras Iskar
Después de que Iskar fracasase en su intento por resucitar a Terokk y volver al poder, Gul´dan le hizo una oferta y la promesa de romper ala antigua maldición de Sethe. Ahora, de nuevo con sus alas y alzándose desde las sombras aún como maestro de la ilusión y el engaño, la hora de la venganza de Iskar es inminente.
Señor de las Sombras Iskar |
Sacerdote de la Garra Corrupto |
Celador de Sombra Vil |
Cuervo Vil |
Imagen 1 |
-Marca Roja (X): Chakram del tanque.
-Marca Verde (Triangulo): Chakram para los melee o en caso que marquen a 2 Rangos/Heal, el 2do Rango va a esta marca.
-Marca Amarillo (Estrella): Chakram para los Healers o Rango.
-Marca Naranja (Circulo): Posición inicial de Rangos y Healers.
-Marca Blanca (Calavera): Posicion del BOSS y/o ADDS.
-Marca Azul (Cuadrado): Posicion de DPS Melee.
Mecánica para Tanques:
- Al inicio del combate 1 Tanque toma a Señor de las Sombras Iskar (llevarlo al medio de la Sala "calavera" Ver Imagen 1 o en la puerta "conveniencia de ustedes") y el otro tanque toma de inmediato el Ojo de Anzu (Sera unos de los encargados de tener el OJO mientras suceda otro evento, donde deberás pasar el OJO). Si el Ojo de Anzu no lo posee nadie hará daño en área a todos debido a Radiancia sin Control, ademas el que tenga el Ojo de Anzu obtendrá Radiancia de Anzu que es un daño que se va acumulando debido al tiempo que uno tenga el Ojo de Anzu.
- El que tenga el mayor Agro (Amenaza) en Señor de las Sombras Iskar lo marcara con Chakram Vil. Si eres marcado con Chakram Vil deberás alejarte mínimo 10 metros de los demás para evitar que los demás reciban el mayor daño al tocarte el Chakram Vil (Ir a la Marca Roja "X" Ver Imagen 1). El que no tenga el Chakram Vil deberá Tauntear a Señor de las Sombras Iskar para evitar que no se mueva del sitio donde queremos Tanquearlo.
- Un nuevo poder en mítico sera el Contestacion de las Sombras, donde la persona con el Ojo de Anzu recibirá daño y se le caerá el Ojo de Anzu. Si posees el Ojo de Anzu y el Contestacion de las Sombras esta apunto de ser lanzado deberás pasar el Ojo de Anzu al otro tanque para que nadie reciba el daño y el Ojo de Anzu no sea arrebatado por el BOSS. Si no lograste pasar el Ojo de Anzu a tiempo deberás recoger el Ojo de Anzu de inmediato (Recordar Paso 1).
- Cada cierto tiempo Señor de las Sombras Iskar lanzara Vientos Fantasmales que arrastrara a todos los que tengan Vientos Fantasmales al abismo, Para liberarse de Vientos Fantasmales deberán recibir el Ojo de Anzu para liberarse de esa Ilusión, si aun hay personas con Vientos Fantasmales pasar el Ojo de Anzu a las demás personas. Pueden también correr hacia la Entrada mientras esperan recibir el Ojo de Anzu.
- Señor de las Sombras Iskar saldrá a volar a los segundos después que haya llegado a las siguientes porcentajes de vida: 70%, 40%, 20%
- Al 70% Señor de las Sombras Iskar ira a volar y dejara un espectro de el mismo llamado Resonancia Fantasmal que deberán eliminar primero para evitar recibir Ataduras Oscuras (abrir link) aparecerá Sacerdote de la Garra Corrupto con sus súbditos (Esperanza Abandonada) el cual lanzara Desintegracion Fantasmal. Segundos antes deberán pasar el Ojo de Anzu al encargado de Disipar Bomba Vil. Estar de acuerdo antes de que comience el combate quien disipara la Bomba Vil.
- Al 40% pasara lo mismo que en el PASO 6 solo que aparecerá el Celador de Sombra Vil (Robot que deberá ser interrumpido "Conducto Vil" por el tanque teniendo del Ojo de Anzu). Estar de acuerdo antes del combate quien interrumpirá Conducto Vil del Celador de Sombra Vil.
- Al 20% pasara lo mismo que en el PASO 7 y aparecerá el Cuervo Vil, la cual el Tanque encargado de recibir el Ojo de Anzu Solamente tendrá el Agro del Cuervo Vil para poder recibir la Corrupcion Fantasmal. Para evitar la Corrupcion Fantasmal la persona afectada debe tener el Ojo de Anzu.
Mecánicas para Healer:
- Se recomienda que 1 Healer este encargado tener el Ojo de Anzu cada vez que el pájaro este en la fase de vuelo y sea el encargado de Disipar Bomba Vil (Leer Paso 8).
- Los Healers estarán siempre con los rangos y se empieza en una posición Inicial (Marca Naranjado "Circulo" Ver Imagen 1).
- Mientras el Señor de las Sombras Iskar se encuentre en el suelo deberán estar atento con el Chakram Vil, donde una vez estés marcado con Chakram Vil deberás ir a una posición donde ningunos de tus aliados reciban un daño innecesario (Ver Imagen 1),
- Durante todo el combate cada cierto tiempo unos pilares arrojara Incineración Vil que es un Láser de fuego que persigue a una persona (healer o rango) e incinerando todo a su paso. Si eres seleccionado por Incineración Vil lo mejor que puedes hacer es dejar el fuego hacia las paredes (se desea ahorrar el mayor espacio posible en el combate), incluso puedes moverte de forma que el fuego no sea tan esparcido (moverse de un lado a otro mientras te alejas), así el trayecto del fuego se vea mas corta. Si no eres marcado por Incineración Vil deberás fijarte si hay fuego en la posición donde te encuentres y si lo hay moverse un poco a la derecha del fuego (máximo 5 metros) para dejar el siguiente fuego de Incineración Vil hacia el mismo lado donde se dejo el primero.
- Al igual que cada cierto tiempo Señor de las Sombras Iskar lanzara Vientos Fantasmales que arrastrara a todos los que tengan Vientos Fantasmales al abismo, Para liberarse de Vientos Fantasmales deberán recibir el Ojo de Anzu para liberarse de esa Ilusión, si aun hay personas con Vientos Fantasmales pasar el Ojo de Anzu a las demás personas. Pueden también correr hacia la Entrada mientras esperan recibir el Ojo de Anzu.
- Señor de las Sombras Iskar saldrá a volar a los segundos después que haya llegado a las siguientes porcentajes de vida: 70%, 40%, 20%.
- Siempre que Vuele deberán estar en el medio de la sala en linea recta con los DPS Melee, Tanques y el Señor de las Sombras Iskar que estará Volando en el Abismo para poder recibir entre todos tus aliados la Explosion Enfocada (Mucho daño que se divide entre la cantidad de personas que la reciben). Ademas deben estar atentos con la Incineración Vil si eres marcado tratar de colocarlo hacia atrás (Dirección hacia la entrada) o a los lados (izquierda o derecha, se escogerá el lado donde no haya muchos aliados), Leer Paso 4.
- Para el Healer encargado de Disipar (Leer Paso 1) cada vez que Señor de las Sombras Iskar salga volando aparecerá un ADD llamado Sacerdote de la Garra Corrupto que cada cierto tiempo lanzara Desintegracion Fantasmal (3 Bombas Rojas, 1 Bomba Verde). La cual deberán tener el Ojo de Anzu para poder Disipar Bomba Vil (Bomba Verde). Estar de acuerdo antes de que comience el combate quien disipara la Bomba Vil. Lo recomendable que sea 1 solo Healer y sea también aquel Healer que ayude al Tanque para que pare de acumular mas Radiancia de Anzu (Debuff de daño que deja el Ojo de Anzu por tenerlo "este poder se acumula").
- Para cuando el Señor de las Sombras Iskar Vuele estando en 20% de su vida, Lo preferible seria estar un poco mas abajo del medio de la sala ya que los Rangos estarán atacando al Señor de las Sombras Iskar. Si No quieren Tomar esta preferencia pueden seguir haciendo como lo han estado haciendo anteriormente (Paso 3, 4 y 5).
- Una vez que el Señor de las Sombras Iskar deje de volar (70% y 40% de vida) se puede hacer lo siguiente: (preferir el que mas le convenga "Recomiendo el primero").
- Ir al punto de inicio (Leer paso 2).
- Volver al punto anterior que se estaba cuando el Señor de las Sombras Iskar salio volando y seguir rodeando al Señor de las Sombras Iskar (como ir haciendo un circulo imaginario alrededor del BOSS).
- Ir al punto de inicio (Leer paso 2).
- Formar un circulo (como de 50 metros de diámetro) entre Healers y rangos en el medio de la sala (y seguir arrojando el fuego apartado de los demás).
12. Recordar siempre el paso 1 y 7, ya que en la ultima fase (20% de vida del BOSS) se deberá disipar siempre la Bomba Vil (Bomba Verde) hasta que sea derrotado Señor de las Sombras Iskar o Sacerdote de la Garra Corrupto. Recordar tener el Ojo de Anzu para poder disipar. También deben tener en cuenta que el Señor de las Sombras Iskar lanza Contestacion de las Sombras (Nueva habilidad), donde la persona con el Ojo de Anzu recibirá daño y se le caerá el Ojo de Anzu. Si posees el Ojo de Anzu y el Contestacion de las Sombras esta apunto de ser lanzado deberás pasar el Ojo de Anzu a otra persona para evitar que el Ojo de Anzu se caiga.
Mecánicas para DPS:
Mecánicas para DPS:
- Los Rangos estarán siempre con los Healers y se empieza en una posición Inicial (Marca Naranjado "Circulo" Ver Imagen 1). Mientras que los Melee estarán en la espalda de Señor de las Sombras Iskar (Marca Azul "Cuadrado" Ver Imagen 1).
- Mientras el Señor de las Sombras Iskar se encuentre en el suelo deberán estar atento con el Chakram Vil, donde una vez estés marcado con Chakram Vil deberás ir a una posición donde ningunos de tus aliados reciban un daño innecesario (Marca Amarillo "Estrella" Ver Imagen 1).
- Durante todo el combate cada cierto tiempo unos pilares arrojara Incineración Vil que es un Láser de fuego que persigue a una persona (Healer o Rango) e incinerando todo a su paso. Si eres seleccionado por Incineración Vil lo mejor que puedes hacer es dejar el fuego hacia las paredes (se desea ahorrar el mayor espacio posible en el combate), incluso puedes moverte de forma que el fuego no sea tan esparcido (moverse de un lado a otro mientras te alejas), así el trayecto del fuego se vea mas corta. Si no eres marcado por Incineración Vil deberás fijarte si hay fuego en la posición donde te encuentres y si lo hay moverse un poco a la derecha del fuego (máximo 5 metros) para dejar el siguiente fuego de Incineración Vil hacia el mismo lado donde se dejo el primero.
- Al igual que cada cierto tiempo Señor de las Sombras Iskar lanzara Vientos Fantasmales que arrastrara a todos los que tengan Vientos Fantasmales al abismo, Para liberarse de Vientos Fantasmales deberán recibir el Ojo de Anzu para liberarse de esa Ilusión, si aun hay personas con Vientos Fantasmales pasar el Ojo de Anzu a las demás personas. Pueden también correr hacia la Entrada mientras esperan recibir el Ojo de Anzu.
- Deben tener en cuenta que el Señor de las Sombras Iskar lanza Contestacion de las Sombras (Nueva habilidad), donde la persona con el Ojo de Anzu recibirá daño y se le caerá el Ojo de Anzu. Si posees el Ojo de Anzu y el Contestacion de las Sombras esta apunto de ser lanzado deberás pasar el Ojo de Anzu a otra persona para evitar que el Ojo de Anzu se caiga (Evitar tener el Ojo de Anzu por mas de 2 segundos).
- Señor de las Sombras Iskar saldrá a volar a los segundos después que haya llegado a las siguientes porcentajes de vida: 70%, 40%, 20%.
- Si han llegado a esta Fase de Vuelo y hay Vientos Fantasmales deberán primero limpiarse de esta ilusión y después pasar el Ojo de Anzu a los encargados de tenerlo en esta Fase. Estar de acuerdo antes de que comience el combate a quien tienen que pasar el Ojo de Anzu después de que entre la Fase de vuelo.
- Siempre que Vuele deberán estar en el medio de la sala en linea recta con los DPS Melee, Tanques y el Señor de las Sombras Iskar que estará Volando en el Abismo para poder recibir entre todos tus aliados la Explosion Enfocada (Mucho daño que se divide entre la cantidad de personas que la reciben). Ademas deben estar atentos con la Incineración Vil si eres marcado tratar de colocarlo hacia atrás (Dirección hacia la entrada) o a los lados (izquierda o derecha, se escogerá el lado donde no haya muchos aliados), Leer Paso 3.
- Cada vez que el Señor de las Sombras Iskar vaya a volar dejara Resonancia Fantasmal (Una sombra del BOSS) el cual siempre sera su objetivo principal.
- En el 70%, una vez derrotado Resonancia Fantasmal deberán enfocarse en Sacerdote de la Garra Corrupto, así haya bajado Señor de las Sombras Iskar deben enfocarse en eliminar a los ADDS.
- En el 40%, una vez derrotado Resonancia Fantasmal deberán enfocarse en Sacerdote de la Garra Corrupto, y después al Celador de Sombra Vil, o pueden enfocarse primero en Celador de Sombra Vil y después al Sacerdote de la Garra Corrupto. Así haya bajado Señor de las Sombras Iskar deben enfocarse en eliminar a los ADDS.
- En el 20%, pueden 2 cosas: Usen el que encuentren mas útil a su grupo, Preferiblemente usen la primera opción.
- Enfocarse en Resonancia Fantasmal, luego el Cuervo Vil, Sacerdote de la Garra Corrupto y el Celador de Sombra Vil.
- Pueden Enfocarse en Señor de las Sombras Iskar mientras este Volando (Solo recibe daño de Rango) para bajarle la vida antes de que baje, pero deben tener en cuenta que todos los rangos y Healers deberán estar separados uno con respecto a otros debido a las Ataduras Oscuras que lanza la Resonancia Fantasmal.
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