viernes, 10 de junio de 2016

Ciudadela de Fuego Infernal Heroico 2do Boss

2do Boss Atracador de la Horda de Hierro


Los esquemas del atracador de la Horda de Hierro se encontraron en el taller del mismísimo Mechanegra tras la caída de Orgrimmar. Se inspiraban en los poderosos ensamblajes de la Legión y se diseñaron para ser la obra maestra del nefario goblin. El proyecto se terminó tras su muerte y representa el culmen del poder militar de la Horda de Hierro.


Mecanica Para Tanques:

  1. Mantener el Atracador de la Horda de Hierro en el centro de la sala en todo momento 
  2. El Atracador de la Horda de Hierro lanzara Artilleria a la persona que tenga el mayor % de agro en el momento que lo vaya a lanzar. Puede ser a un Tanque o a un DPS que haya hecho demaciado daño que logro obtener mayor agro que el tanque. Este poder sera lanzado varias veces y lo recomendable que sea explotado en una misma AREA. Para que los Healers y DPS sepan que no deben ir a esa ZONA.
  3. El 1er Tanque marcado con Artilleria debera alejarse de la Raid unos 40 metros de los demas hasta que explote y debera regresar lo mas rapido posible para tomar al boss de vuelta.
  4. Cuando el 1er tanque tenga Artilleria el 2do Tanque debera quitarle el agro y esperar a que el 1er Tanque regrese. Durante este tiempo el Atracador de la Horda de Hierro lanzara Artilleria al 2do Tanque lo cual debera esperar a que el 1er Tanque regrese.
  5.  Cuando regresel el 1er Tanque el 2do tanque debera alejarse 40 metros de la raid y esperar a que explote y regresar lo mas rapido posible. Se repite el paso 4.
  6. Cuando el boss haga Ataque Relampago (Alejarse unos 7 metros del area del Atracador de la Horda de Hierro) el Tanque que tenga Artilleria en ese momento ira al AREA de detonación y el otro Tanque Libre de Artilleria debera Tauntearlo para que pueda posicionar al boss a la posición deseada que seria colocarlo de nuevo en el medio de la SALA, Evitar recibir Ataque Relampago. Se repite despues el paso 4 y 5.
  7. Se repetira el intercambio de agro del Atracador de la Horda de Hierro hasta que el boss llegue a la fase de Carga Completa que es cuando el Atracador de la Horda de Hierro Entra a volar Cosa que dejaran de atacar al Atracador de la Horda de Hierro ya que tendra un Buff de que reduce un 95% de daño recibido.
  8. En la Fase de Vuelo el Atracador de la Horda de Hierro lanzara Aceite (Veta de Combustible) la cual despues se prendera en Fuego (Inmolación) lo cual hay que alejarse de esa area. Aparte saldran Bombas de Fuego en diferentes lugares los cuales deberan destruirlas lo mas rapido posible. Ademas el Atracador de la Horda de Hierro lanzara Artilleria lo que deberan alejarse 40 metros de lo demas, lo preferible seria irse a las paredes delantera y/o trasera.
  9. El boss Terminara la Fase de Vuelo cuando empieze a DESENDER lo cual hara daño a todo aquel que se encuentre en el area de Embate descendente, Alejarse de alli y esperar a que baje el boss y llevarlo devuelta al medio de la Sala.
  10. Cuando acabe la Fase de VUELO se repite el paso 3, 4, 5 y 6.

 

Mecanicas Para Healers:

  1.   Los healers deben estar cerca del boss. Preferiblemente en los costados, pueden estar 2 en un solo costado y 2 en el otro (Puestos Originales)
  2. Mantenerse Separado 8metros uno con respecto al otro solamente cuando no haya Aporreo ya que el Atracador de la Horda de Hierro lanzara Orbe Inestable a los Rangos y/o Healers y las personas que estan cerca de las personas marcadas por Orbe Inestable tambien estaran afectados con Orbe Inestable.
  3. Deben tener en cuenta que el Atracador de la Horda de Hierro lanzara Tromba unicamente a los healers.
  4. Una vez empieze el Atracador de la Horda de Hierro a lanzar Tromba miren primero al boss y si esta mirando a donde se encuentran deberan correr hacia los lados alejandose de su daño en forma de Cono, pero nunca vayan al lado de los tanques o a la zona donde explotaran con Artilleria. una vez que haya lanzado Tromba vuelven a sus puestos originales (Leer paso 1).
  5. ArtilleriaTromba dejara Fuego (Inmolación) en el suelo el cual deberan evitar pisarlo.
  6. Se debera Coordinar los CD de heal en cada Aporreo, este poder sera lanzado 3 veces asi que por cada Aporreo 1 solo Healer lanzara un CD para curar o mitigar daño a la banda.
  7. En cierto momento el Atracador de la Horda de Hierro se movera de un lugar a otro usando Ataque Relampago lo cual deberan apartarse unos 7metros del Atracador de la Horda de Hierro, luego mirar en que posicion esta mirando el boss y apartarse de su camino. Las personas que se les atraviese cuando usa Ataque Relampago les colocara un Debuff que hara daño por segundo, este debuff se puede Disipar. Cuando termine el Ataque Relampago volveran a sus puestos originales (Leer paso 1).
  8. En la Fase de VUELO todos los healers deberan reunirse en el medio de la sala pero cubriendo cada healer cierta zona (En las Fotos hay ejemplos para 3 o 4 healers)
  9. En la Fase de Vuelo el Atracador de la Horda de Hierro lanzara Aceite (Veta de Combustible) la cual despues se prendera en Fuego (Inmolación) lo cual hay que alejarse de esa area. Ademas el boss lanzara Artilleria lo que deberan alejarse 40 metros de lo demas, lo preferible seria irse a las paredes delantera y/o trasera dependiendo de la ZONA que les haya tocado curar.
  10. El boss Terminara la Fase de Vuelo cuando empieze a DESENDER lo cual hara daño a todo aquel que se encuentre en el area de Embate descendente, Alejarse de alli y esperar a que baje el boss y volver a suspuestos originales (Leer paso 1).
  11. Cuando acabe la Fase de VUELO se repite el paso 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

 

Mecanicas Para DPS:

  1.  Siempre deberan estar en la espalda del Atracador de la Horda de Hierro o en posicion contraria donde estan ubicados los tanques.
  2. Nunca alejarse de los healers en la primera fase.
  3. Mantenerse Separado 8metros uno con respecto al otro solamente cuando no haya Aporreo ya que el Atracador de la Horda de Hierro lanzara Orbe Inestable a los Rangos y/o Healers y las personas que estan cerca de las personas marcadas por Orbe Inestable tambien estaran afectados con Orbe Inestable.
  4. Una vez empieze el Atracador de la Horda de Hierro a lanzar Tromba miren primero al boss y si esta mirando a donde se encuentran deberan correr hacia los lados alejandose de su daño en forma de Cono, pero nunca vayan al lado de los tanques o a la zona donde explotaran con Artilleria. una vez que haya lanzado Tromba vuelven a sus puestos originales (Leer paso 1).
  5. ArtilleriaTromba dejaran Fuego (Inmolación) en el suelo el cual deberan evitar pisarlo.
  6. Se acercan al Atracador de la Horda de Hierro cuando empieze a Canalizar Aporreo. Apenas termine Aporreo Se repite el paso 1, 2, 3,4 y 5.
  7. En cierto momento el Atracador de la Horda de Hierro se movera de un lugar a otro usando Ataque Relampago lo cual deberan apartarse unos 7metros del Atracador de la Horda de Hierro, luego mirar en que posicion esta mirando el boss y apartarse de su camino. Las personas que se les atraviese cuando usa Ataque Relampago les colocara un Debuff que hara daño por segundo, este debuff se puede Disipar. Cuando termine el Ataque Relampago volveran a sus puestos originales (Leer paso 1). Se repite paso 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
  8. Cuando el Atracador de la Horda de Hierro llegue a la fase de Carga Completa que es cuando el Atracador de la Horda de Hierro empieza a volar cosa que dejaran de atacar al Atracador de la Horda de Hierro ya que tendra un Buff de que reduce un 95% de daño recibido. (Fase de Vuelo)
  9.  Cuando el Atracador de la Horda de Hierro llegue a la Fase de Vuelo ps lo mejor es dividir en 2 grupos los DPS de forma equitativa, tanto en daño y que haya la misma cantidad de melee y rangos por cada grupo.(Ver Imagen Arriba)
  10. En la Fase de Vuelo el Atracador de la Horda de Hierro lanzara Aceite (Veta de Combustible) la cual despues se prendera en FUEGO lo cual hay que alejarse de esa area. Aparte saldran Bombas de Fuego en diferentes lugares los cuales deberan destruirlas lo mas rapido posible si no hay Bombas de Fuego en su AREA ayuden a los del otro AREA hasta que aparescan mas Bombas de Fuego. Ademas el boss lanzara Artilleria lo que deberan alejarse 40 metros de lo demas, lo preferible seria irse a las paredes delantera y/o trasera dependiendo de la ZONA que les haya tocado.
  11.  El boss Terminara la Fase de Vuelo cuando empieze a DESENDER lo cual hara daño a todo aquel que se encuentre en el area de Embate descendente, Alejarse de alli y destruir todas las Bombas de Fuego que quede hasta que no quede ninguna. Despues se repite el paso 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

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