4to Boss Alto Consejo del Fuego Infernal
Miles de orcos de la Horda de Hierro aceptaron la sangre de Mannoroth,
pero estos tres se volvieron muy poderosos. Deah Negro Rumor, maestra de
la magia del Vacío y una desterrada de los Sombraluna, es la mano
izquierda de Gul'dan. Gurtogg, con su sed de sangre, emergió victorioso
tras cientos de pruebas de combate. Fue derrotado solo una vez, en un
empate, por el maestro del acero Jubei'thos. Contagiados por una
dolencia vil, sirven a Gul'dan en su guardia y su consejo de guerra.
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Imagen 1 |
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Imagen 4 |
Recomendación:
- Tener distribuidos entre healers y Dps a Distancia >= 8 Para hacer la Rotación de grupos.
- No usar Inmunidades cuando se tenga Marca del Nigromante en color Morado o Amarillo.
- Todas las marcas menos Cruz (ROJO) y Luna (BLANCO) son Zonas seguras donde los fantasmas de Horror Gemebundo no pasaran durante todo el encuentro.
Mecánicas para Tanques:
- Un solo Tanque tomara el agro de Deah Negro Rumor (alejar este Boss de los otros 2 debido a que le colocara Neblina del Vacio un Aura que Protejera a los otros 2 Bosses) mientras que el otro Tanque Toma a los otros 2 (Gurtogg Sangre Hirviente y Maestro del Acero Jubei´thos).
- Cuando este en forma Humana pueden interrumpir su Descarga del Vacio o pueden usar alguna mitigación mágica si lo desean.
- Cada cierto momento Deah Negro Rumor usara Rostro de Pesadilla donde se transforma en un semblante de pesadillas y lanza un aluvión de ataques físicos la cual deberán mitigar.
- Deben estar atento si poseen Marca del Nigromante la cual es un Debuff donde Jamas deberán disiparlo (ese es el trabajo del healer), y cuando falten pocos segundos para que empiece a castear Segar deberán moverse para no dejar el charco en las posiciones donde se debera mantener a los Bosses durante todo el Combate. Se recomienda que sea en las paredes de la sala para aprovechar el espacio
- Ademas Gurtogg Sangre Hirviente te colocara un Debuff Sangre Hirviente la cual se va acumulando, Lo recomendable es que al tener mas de 8 Sangre Hirviente un Paladín te coloque Mano de Protección la cual deberás quitártela rápidamente, por lo que deberás hacer un macro ( /cancelaura Mano de protección ), se recomienda también que si Deah Negro Rumor esta en forma fantasma no pedir Mano de Protección ya que saldrá corriendo a un Healer y lo matara.
- Aparte DIA lanzara Horror Gemebundo donde aparecerán Fantasmas por toda la Sala y deben estar en los lugares específicos donde no pasan los Fantasmas (Ver Imagen 1).
- Cuando Maestro del Acero Jubei´thos haga su primer Reflejos que cuando aparecen las Ilusiones de Maestro del Acero Jubei´thos y Gurtogg Sangre Hirviente haya muerto pueden colocar a Deah Negro Rumor en el mismo lugar o pueden moverlo a un lugar especifico para que el daño no se vea reducido (Ver Imagen 2).
- A los 45 Segundos después de que Maestro del Acero Jubei´thos haga su primer Reflejos, deberán colocar a Deah Negro Rumor a otra posición (Ver Imagen 3) ya que el Maestro del Acero Jubei´thos sera colocado donde estaba Deah Negro Rumor inicialmente.
- Mantener a Deah Negro Rumor en la nueva posición hasta que caiga o si hay un charco indebido en el lugar donde deba tanquearse.
- Iniciar con un poder de Taunt a Gurtogg Sangre Hirviente y hacer daño en Area de Agro para tener el Agro de ambos Bosses.
- Deben mover a los Bosses a la posición indicada (Ver Imagen 4) para evitar el daño de los Fantasmas que lanza Deah Negro Rumor y ademas para mantener a Deah Negro Rumor alejada de estos 2 Bosses para evitar que se le coloque Neblina del Vacio a los 2 Bosses que es un Aura que Protejera de todo daño.
- Cuando Gurtogg Sangre Hirviente señale a un jugador con su Ira Vil deberá mantenerse alejado de Gurtogg Sangre Hirviente, para poder quitarse el Debuff llamado Herida Acidula lo que infligue daño de naturaleza cada 2 segundos y reduce la armadura 100 puntos por cada acumulacion, Dura 30 segundos Herida Acidula para que sea removida. Durante Ira Vil se recomienda atacar a Maestro del Acero Jubei´thos y mantener la mayor distancia de Gurtogg Sangre Hirviente.
- Deben estar atento si poseen Marca del Nigromante la cual es un Debuff donde Jamas deberán disiparlo (ese es el trabajo del healer), y cuando falten pocos segundos para que Deah Negro Rumor empiece a castear Segar deberán moverse para no dejar el charco en las posiciones donde se deberá mantener a los Bosses durante todo el Combate. Se recomienda que sea en las paredes de la sala para aprovechar el espacio.
- Se repite los anteriores pasos hasta que Gurtogg Sangre Hirviente haya sido eliminado.
- Mantener a Maestro del Acero Jubei´thos hasta que use su primer Reflejos, que es donde el Maestro del Acero Jubei´thos desaparecerá durante 45 segundos y creara varias ilusiones de el, en este momento se le hara daño a Deah Negro Rumor, hasta que vuelva aparecer Maestro del Acero Jubei´thos recuerden mantener a Maestro del Acero Jubei´thos lejos de Deah Negro Rumor para evitar la Neblina del Vacio.
- Ahora que ah regresado Maestro del Acero Jubei´thos debemos posicionarlo en donde se Tanqueaba a Deah Negro Rumor. ya que la Zona donde se estaba tanqueando al principio estará reducida debido a los charcos ocasionados por Segar debido a Marca del Nigromante si aun ven que hay espacio para dejar los Segar pues mantengan sus posiciones hasta que suceda lo contrario.
- Una vez muerto Maestro del Acero Jubei´thos deberán ir a hacerle daño a Deah Negro Rumor, en este momento solo quiten el Agro cuando ven que el otro Tanque este en peligro.
Mecánica para Healer:
- Hay varias mecánicas para los healers pero lo recomendable es que formen 2 grupos de 5 personas (2 healers por grupo) para Recibir las Sangre Hirviente de Gurtogg Sangre Hirviente. Llamemos estos grupos G1 y G2. Ojo en estos grupos se recomienda que sean solos healers y dps rangos.
- Para recibir las Sangre Hirviente de Gurtogg Sangre Hirviente deben posicionarse en la marca Verde (Ver Imagen 1 y 3). Digamos que aquí estarán el G1 al principio de la batalla
- Cuando se tenga 3 o 4 marcas se hacen el cambio de grupos asignados, es decir, el G2 ira a la posición Verde (los que no tienen Sangre Hirviente) y los infectados con Sangre Hirviente que serian G1 se van a la marca Azul (Ver Imagen 1 y 3). Luego cuando el G2 tenga 3 o 4 marcas se hacen el cambio de grupos nuevamente, es decir, G1 va a Verde y G2 va a Azul Este Paso se repite hasta que Gurtogg Sangre Hirviente sea derrotado.
- Si eres marcado con Ira Vil deberás posicionarte en Azul y mantenerte en esa posición hasta que se termine Ira Vil, en ese momento vuelves a tu grupo asignado. Aquellos marcados con Ira Vil recibirán mucho daño así que estar atento en los tanques, los infectados con Sangre Hirviente y el marcado con Ira Vil.
- Aparte Deah Negro Rumor lanzara aleatoriamente 3 Marca del Nigromante a los jugadores, empezara con una marca de color Morado, seguido de Amarillo y luego Rojo, Cuando este en Rojo esperan 3 segundos y empiezan a Disipar solamente a los que tengan Marca del Nigromant en color Rojo.
- Cuando falten pocos segundos para que empiece a castear Segar deberán fijarse si tienen la Marca del Nigromante y empezar a moverse para no dejar el charco en las posiciones donde se esta realizando las mecánicas (Ver Imagen 1, 2, 3 y 4) durante todo el Combate. Se recomienda que sea en las paredes de la sala para aprovechar el espacio. Evitar dejar el Segar por el lado de Luna ( Ver Imagen 4). Este paso se repetirá hasta el final del encuentro.
- Cuando el Maestro del Acero Jubei´thos haga su primer Reflejos, que es donde el Maestro del Acero Jubei´thos desaparecerá durante 45 segundos y creara varias ilusiones de el, aquí deberán ir a Calavera (Ver Imagen 1 y 3) o a Luna (Ver Imagen 2 y 4) dependerá si hay Segar en Calavera, cuando estos Reflejos empiecen a hacer Tormenta Vil en este momento habrá mucho daño en Área la cual deberán sincronizar con los demás healers para aguantar el daño recibido, se recomienda iniciar con un CD de mitigación.
- Después cuando regrese Maestro del Acero Jubei´thos debemos posicionarlo en donde se Tanqueaba a Deah Negro Rumor. ya que la Zona donde se estaba tanqueando al principio estará reducida debido a los charcos ocasionados por Segar debido a Marca del Nigromante si aun ven que hay espacio para dejar los Segar pues mantengan sus posiciones hasta que suceda lo contrario.
- Cuando el Maestro del Acero Jubei´thos llegue al 35% iran a Deah Negro Rumor que deberia estar posicionado en Morado (Ver Imagen 4) hasta que se le baje la vida hasta el 40% o 35% de su vida. Para asi volver de nuevo a Maestro del Acero Jubei´thos.
- Una vez que el Maestro del Acero Jubei´thos llegue al 30% de vida empezara a utilizar Golpe Maligno que hará daño a todos incluso cuando el Maestro del Acero Jubei´thos sea derrotado, Golpe Maligno va aumentando de daño mediante el tiempo pase hasta que se finalice el combate. Una vez derrotado van a Deah Negro Rumor.
- Cuando Deah Negro Rumor llegue al 30% Dejara de Castear Segar y ademas lanzara Marca del Nigromante a la mitad de la Banda que se encuentre viva durante este encuentro. Por lo que que deberán Disipar apenas estén las Marca del Nigromante en Rojo. Se recomienda tener algún Glifo que te deje Dispar 2 Veces, o si se tiene algún Sacerdote usar Disipación en Masa.
Mecánicas para DPS:
- Empezar atacar a Gurtogg Sangre Hirviente.
- Hay varias mecánicas para los DPS rango pero lo recomendable es que formen 2 grupos de 5 personas para Recibir las Sangre Hirviente de Gurtogg Sangre Hirviente. Llamemos estos grupos G1 y G2.
- Para recibir las Sangre Hirviente de Gurtogg Sangre Hirviente deben posicionarse en la marca Verde (Ver Imagen 1 y 3). Digamos que aquí estarán el G1 al principio de la batalla
- Cuando se tenga 3 o 4 marcas se hacen el cambio de grupos asignados, es decir, el G2 ira a la posición Verde (los que no tienen Sangre Hirviente) y los infectados con Sangre Hirviente que serian G1 se van a la marca Azul (Ver Imagen 1 y 3). Luego cuando el G2 tenga 3 o 4 marcas se hacen el cambio de grupos nuevamente, es decir, G1 va a Verde y G2 va a Azul Este Paso se repite hasta que Gurtogg Sangre Hirviente sea derrotado.
- Cuando falten pocos segundos para que empiece a castear Segar deberán fijarse si tienen la Marca del Nigromante y empezar a moverse para no dejar el charco en las posiciones donde se esta realizando las mecánicas (Ver Imagen 1, 2, 3 y 4) durante todo el Combate. Se recomienda que sea en las paredes de la sala para aprovechar el espacio. Evitar dejar el Segar por el lado de Luna ( Ver Imagen 4). Este paso se repetirá hasta el final del encuentro.
- Si eres marcado con Ira Vil deberás posicionarte en Azul y mantenerte en esa posición hasta que se termine Ira Vil, en ese momento vuelves a tu grupo asignado. Aquellos marcados con Ira Vil se recomienda que usen alguna mitigación a los 10 segundos después de ser marcados con Ira Vil.
- Cuando Gurtogg Sangre Hirviente este en 30% deberán usar sus ataques mas poderosos para evitar las acumulaciones de Sangre Corrupta que van a reducir el 10% de la vida de todos por acumulación.
- Una vez derrotado Gurtogg Sangre Hirviente cambiaran al Maestro del Acero Jubei´thos hasta que lance su primer Reflejos. Deberan colocarse en Calavera ( Ver imagen 1 y 3) o en Luna (Ver Imagen 1) dependera de la ubicacion donde coloquen a Deah Negro Rumor. Los DPS Melee ayudaran a destruir las ilusiones cercanas a Calavera y Luna para luego atacar a Deah Negro Rumor, mientras que los rangos deberán destruir todas las ilusiones que se encuentren dentro de un rango de 35 metros "Eliminar los mas cercanos y despues los que estan mas alejados hasta 35 metros" (no es necesario destruir todas las ilusiones) una vez limpio las 35 metros de ilusiones cambiaran de.objetivo a Deah Negro Rumor hasta que aparezca de nuevo Maestro del Acero Jubei´thos.
- En el segundo Re
- Cuando el Maestro del Acero Jubei´thos este en 35% de vida deberán cambiar a Deah Negro Rumor hasta bajarle el 35% de vida y asi cambiar de nuevo a Maestro del Acero Jubei´thos y derrotarlo.
- Una vez Maestro del Acero Jubei´thos este derrotado cambian a Deah Negro Rumor.
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